null: nullpx
Fórmula 1

Alex Zanardi deja el hospital para rehabilitación neurológica

El expiloto de Fórmula 1 y campeón paralímpico despertó de un coma inducido al que se la había sometido tras accidentarse.
21 Jul 2020 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Zanardi, expiloto de la Fórmula 1, recibió el alta médica luego del accidente que sufrió el pasado 19 de junio tras lesionarse en su silla de ruedas mientras realizaba una exhibición e impactó su cabeza en contra de un camión que circulaba en sentido contrario.

Zanardi había sido sometido a tres operaciones de neurocirugía y se encontraba en coma inducido, la última de las operaciones se realizó el pasado 6 de julio.

"Tras la suspensión de la sedación, la normalidad de los parámetros cardio-respiratorios y metabólicos, la estabilidad de las condiciones clínicas generales y el cuadro neurológico, se ha permitido el traslado del paciente a un centro especializado de recuperación y rehabilitación funcional", destaca el parte médico del hospital Siena en el cual se encontraba hospitalizado Zanardi.

Alex zanardi compitió en la Fórmula 1 entre 1991 y 1994, participando con los equipos Jordan, Lotus, Minardi y Williams.

Lamentablemente su carrera como piloto de Fórmula 1 término debido a un accidente en la pista en el que terminó perdiendo las piernas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1

Más contenido de tu interés