null: nullpx
Lucha Libre

Ronda Rousey: "si no doy la mejor pelea de mi vida en Royal Rumble estaré decepcionada"

La ahora estrella de la lucha libre profesional habló de su próximo reto: defender su invicto ante Sasha Banks y quedarse con el título femenino de WWE.
18 Ene 2019 – 10:13 PM EST

Ronda Rousey atraviesa un gran momento en la lucha libre profesional. Permanece invicta en el cuadrilátero de WWE y el próximo 27 de enero luchará por el título femenino ante Sasha Banks en Royal Rumble 2019.

Además de ser la voz de un famoso personaje en Mortal Kombat 11, la versión más reciente del conocido videojuego, Rousey enfrentará su reto más grande desde que dejó las artes marciales mixtas.

La ahora luchadora habló de lo que espera en Royal Rumble de sí misma tras haberse sobrepuesto a muchos desafíos.

"Si no doy la mejor pelea de mi vida en Royal Rumble estaré decepcionada", comentó Rousey. "Porque con toda la experiencia y lo mucho que he cambiado a lo largo de los años siento que he mejorado en cada función y cada reto me ha ayudado".

"Este es el mejor reto que he tenido en mi vida y ante la mejor rival a la que me he medido desde un punto de vista técnico", añadió la exestrella de UFC. "Creo que es la primera vez que llegó (a la pelea) con grandes expectativas y quiero superarlas", sentenció Rousey.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés