null: nullpx
Lucha Libre

De la Lucha Libre a la entrega del Oscar: Latin Lover está invitado a los premios

El luchador interpretó un personaje en la película Roma que lo llevará a estar en la entrega de los premios más importantes del Cine.
25 Ene 2019 – 10:56 AM EST

La película Roma es una de las grandes candidatas a quedarse con la estatuilla a mejor película, mejor director y mejor actriz en la próxima entrega de los oscars; dentro de su elenco se encuentra un deportista que jamás imaginó formar parte de una de las películas más importantes de los últimos años... Latin Lover, quien desarrolló su carrera como ídolo de la lucha libre y posteriormente incursionó en la televisión mexicana y en la conducción.

El luchador interpreta en el filme al Profesor Zobek, un mentalista que aparece en show de televisión y que además colabora con grupos paramilitares. El atleta ha confirmado su deseo por asistir a la entrega de los premios e incluso señaló que ya tiene apartada la fecha.


“Yo sí quisiera estar ahí, claro, Quisiera ver cómo levantan la estatuilla”, afirmó el luchador.

Recientemente Latin Lover compartió una fotografía al lado de la actriz Yalitza Aparicio contando la anécdota de que antes del filme ella pedía una fotografía a su lado, pero que ahora es él quien busca tomarse una fotografía al lado de la nominada al Oscar por mejor actriz.

La edición número 91 de la entrega del Oscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, fecha en la que se celebra en México el Día de la Bandera.


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés