null: nullpx
Juan Futbol

Si Zlatan Ibrahimovic es Dios, ¿quién sería el Diablo en la MLS?

El sueco la destrozó en su debut en la liga de Estados Unidos, pero no estará solo. Estos futbolistas podrían ser su némesis y le van a competir para quedarse con todos los reflectores.
2 Abr 2018 – 4:28 PM EDT

Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Zlatan Ibrahimovic no llegó a la MLS, la MLS llegó a Zlatan. El sueco es todo un showman. Ha marcado tendencia, pero siempre hay un villano para cada héroe. Hay candidatos para ser su némesis.

CLINT DEMPSEY
Es un verdugo del Tri, pero tiene todo para ser la pesadilla de Zlatan. Ninguno de los dos son unos chavales. Pese a ser veteranos, ambos conservan su gran nivel.


CARLOS VELA
Ya vivimos un duelo entre ellos con el derbi de Los Ángeles. 'Cracklitos' se rifó con dos goles, pero el espectáculo se lo robó 'Ibra' con dos anotaciones magistrales. Seguro que Vela querrá revancha.


GIOVANI DOS SANTOS
No precisamente tendría que ser un rival de otro equipo. Dicen que el peor enemigo está en casa, algo que puede aplicar perfectamente en la figura de 'Gio'.


SEBASTIAN GIOVINCO
Va a ser una pelea épica. Los dos son unos completos cracks. El italiano tiene todo para opacar al sueco. Este choque de trenes europeos reventará a la MLS.


JOZY ALTIDORE
El estadounidense es un demonio en la velocidad. Forma una dupla de miedo con Giovinco. Contra su rapidez, Zlatan nos hará saber que los años ya le cayeron encima.


RELACIONADOS:Juan FutbolZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés