null: nullpx
Juan Futbol

Razones por las que 'Canelo' Álvarez le "pateará el trasero" a Golovkin

El boxeador mexicano está enojado por las acusaciones de 'GGG' de que usa drogas y salió a responderle con todo. Aquí te contamos por qué creemos que puede silenciar, arriba del ring, a su rival.
22 Mar 2018 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por Rubens Buenrostro
Storytelling Club | Juanfutbol.com

La rivalidad entre nuestro 'Canelo' mexicano y el mercenario Golovkin va de menos a más. Al parecer las declaraciones del buen Gennady, en las que acusa a Álvarez de usar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, no cayeron en gracia del mexicano. Que se cuide el kazajo porque ya hizo enojar a Saúl, quien le respondió con dureza: "Le voy a patear el trasero".


PEGADA ENDEMONIADA
Entre su arsenal cuenta con un poderoso golpeteo de puños. Derecha o zurda, con ganchos o jab, el 'Canelo' manda a dormir a sus rivales en cuestión de minutos. De sus 49 victorias, 34 han sido con mandíbulas rotas por nocaut.



DEDICADO EN SU ENTRENAMIENTO
El mexicano lleva al límite su preparación y cuida su alimentación. Ya sea con trabajo de gimnasio, acondicionamiento o con un sparring, tiene dibujado el rostro de Golovkin en la mente para exigirse todavía más.



EXPERIENCIA
Sus 52 peleas profesionales lo respaldan. Posee 49 victorias contra rivales de la talla de Miguel Cotto y Erislandy Lara. Su única derrota se dio contra Floyd Mayweather. Entre sus logros destacan los títulos mundiales de la WBC, WBA y WBO.



ESTO SE LE DA BIEN A LOS MEXICANOS
Para ponernos los guantes, los aztecas nos pintamos solos. El boxeo es un deporte que nos ha llenado de satisfacciones y títulos. Lo traemos en el ADN, lo llevamos en nuestra sangre. Recordemos la gran cantidad de campeones mundiales que hemos tenido en varias categorías. Gennady no sabe con quién se quiso envalentonar.



SED DE VENGANZA
Después de la primera pelea, que terminó en empate y que no fue un resultado que agradara al 'Canelo', llegan las acusaciones por dopaje en su contra lanzadas por su rival. Ahora más que nunca querrá ponerlo en su lugar.


Cargando Video...
En exclusiva | Golpe bajo de Gennady Golovkin a ‘Canelo’ Álvarez: “Siempre ha usado drogas, todas”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés