null: nullpx
Juan Futbol

Puestos en los que 'Rafa' Márquez podría ir a Rusia si no lo convocan como jugador

El histórico defensa confesó que quiere ir al Mundial aunque sea de utilero. Aquí le sugerimos algunas otras opciones para que lo suban al avión aunque no lo usen para jugar.
2 Abr 2018 – 12:20 PM EDT

Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Rafael Márquez es un crack, va por su quinto Mundial y es todo un histórico de nuestro país y de nuestro fútbol. En una entrevista que le hicieron en ESPN, el buen 'Rafita' dijo que él va al Mundial sí o sí, aunque no sea de jugador. Como aquí somos bien creativos, le vamos a dar algunas opciones...

ASISTENTE DE OSORIO
Muy trillado, todo el mundo lo pide de asistente. El 'Kaiser' tiene la personalidad y la jerarquía para dar órdenes y poner en orden al Tri.



COMO DIRECTOR TÉCNICO
'Rafita' es de los históricos y, si en una de esas se descuida Osorio, podría quitarle el puesto de entrenador y, cómo no, si es de lo mejores mexicanos en la historia.



COMO PREPARADOR FÍSICO
Ya está viejito, pero no lo decimos en mala onda sino para destacar su tremendo estado físico. Está en sus últimos años de carrera, pero se lo ve mejor que otros que son mucho más jóvenes que él.



DE UTILERO
Lo propuso él mismo y le damos el gusto. Tener a punto los tacos, las espinilleras y el uniforme en cada juego sería su responsabilidad. ¡Pues no hay nadie en la historia que trate mejor la del Tri como él!



COMO MOTIVADOR
Alguien que ha ganado la Champions, La Liga, el Mundial del Clubes, dudo mucho que no conozca algo de motivación. Es el indicado para poner el ánimo del vestidor a tope y para alcanzar el ansiado quinto partido. Total... ¡Nos inventamos el puesto con todo y viáticos!


RELACIONADOS:Juan FutbolRafael MárquezMéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés