null: nullpx
Juan Futbol

¿Por qué América debió robarle a Zlatan Ibrahimovic al LA Galaxy?

El atacante sueco dijo que tuvo alguna oferta de la Liga MX que rechazó; ¿qué equipo lo buscó?
6 Abr 2018 – 05:14 PM EDT

Por Jesús Torija
Storytelling Club | Juanfutbol.com


No tiene ni un mes en la MLS y Zlatan ya hizo de las suyas con sus declaraciones, la última sobre el acercamiento para jugar en la poderosa Liga MX.

'Ibra' no quiso soltar la sopa sobre qué equipo fue el que preguntó por él, pero todos sabemos que el América le hubiera caído como anillo al dedo.

Aquí están las razones por las que el 'Ame' tuvo haber llegado a 'Dios' Zlatan:

1. Son los más grandes. ¿Zlatan se hizo para jugar en el América o el América se hizo para que jugar con Zlatan? Sólo el equipo más grande de México podría tener la capacidad de recibir a uno de los mejores delanteros de Europa.

2. Delantero de poder 1.95 metros de pura potencia. Por el parado del ' Ame' y la particular forma de jugar del ' Piojo' Herrera, 'Ibra' sería más que perfecto para ocupar el lugar de killer del equipo, un delantero poderoso y con una gran altura que estaría a la espera de los centros de Ibarra e Ibargüen.

3. Los más hermosos estarían juntos. El 'Hermoso' Peralta y el 'Hermoso Ibra', sería espectacular. Una dupla de pura hermosura, nuestro 'Cepillo' y el más galán de Europa. Estos dos juntos estarían más conectados que Suárez y Messi o CR7 y Bale. Tal vez 'Ibra' se sintió intimidado por la belleza de nuestro crack y por eso no llegó.

4. O lo amas o lo odias. La frase americanista le va perfecto al sueco. Al igual que a las Águilas, 'Ibra' solo tiene fans o haters no existen las medias tintas para el sueco. El equipo ideal en México para Zlatan sin duda alguna era el América.

5. Hablador como el 'Piojo' Miguel Herrera. Separados al nacer o cortados con la misma tijera, lo que es seguro es que a los dos les gusta hablar de más. Zlatan por ser una divinidad que ni CR7 o Messi pueden igualar y el otro por ser el director técnico que nunca se equivoca, ya sabemos que si pierden nunca es por el ' Piojo'.

Ojalá recapacite y decida venir a jugar a la Liga MX como lo hizo Ronaldinho en su momento.


RELACIONADOS:Juan Futbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.