null: nullpx
Juan Futbol

Pesadillas que posiblemente tuvo el árbitro que marcó el penalti y expulsó a Buffon

Michael Oliver, el silbante que dejó afuera a la Juventus en la semifinal ante el Real Madrid, seguramente no habrá pasado una noche tranquila. Aquí algunos de los sueños que pudo haber tenido.
12 Abr 2018 – 1:00 PM EDT

Por Asairi Nava
Storytelling Club | Juanfutbol.com

La polémica por el penalti marcado en la agonía del partido, más los gritos de Buffon que lo obligaron a sacarle la roja, posiblemente no lo dejaron pasar una de las mejores noches. Todo iba muy bien, llevaba un buen control de juego, pero de repente todo se le fue de las manos al árbitro inglés Michael Oliver, así como sus sueños, que tal vez estuvieron llenos de pesadillas como las siguientes.

CUERPO DE ANIMAL
Las palabras del arquero en la zona mixta pudieron calar hondo en el árbitro Michael Oliver, al grado de pensar toda la noche en distintos animales con los que haría juego su cabeza. Esperemos que haya tenido suerte con los ejemplos y no terminara en un babuino o en el torso de 'CR7'.



QUE SE LE APAREZCA BUFFON COMO FREDDY
La cara de furia de 'Gigi' al momento de reclamarle pudo causar problemas de sueño al silbante. Tal vez se le apareció en todo momento, al estilo de Freddy Krueger, amenazándolo cada vez. Lo obligaría a usar desde palillos hasta pedazos de cinta de aislar para sostener sus párpados y no dormirse.



PERSEGUIDO POR MUERTOS VIVIENTES
Soñar que lo persiguen y que, por más que se esconda, no puede librarse de ellos. Pero no son unos simples zombies, se trata de los jugadores de la Juve que huelen su sangre y, donde quiera que vaya, estarán cerca con la esperanza de comerse sus entrañas.



SER UNA PAPA FRITA
Y volvemos a las palabras de 'Supergigi'. Si llegó a ver esas imágenes de las papas fritas a las que les dan vida colocándoles ojos y manos, posiblemente soñó que era una de esas, a punto de ser devorado por el portero bianconero.



CANDYMAN
Pobre árbitro. Sin querer repetirá tres veces frente al espejo el nombre de Buffon, que se le aparecerá con un garfio para destriparlo y tapizar de abejas a toda su familia.



Paso a paso: el polémico penal que le dio al Madrid la posibilidad del gol de la clasificación

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juan FutbolGianluigi Buffon

Más contenido de tu interés