null: nullpx
Juan Futbol

Motivos por los que Rodolfo Pizarro debe ir a Rusia 2018

'Rodo' fue uno de los pilares para que las Chivas estén a un paso de consagrarse en la Liga de Campeones y, con goles y buenas actuaciones, está haciendo mucha fuerza para entrar en la lista de 23 para el Mundial.
18 Abr 2018 – 12:02 PM EDT

Por Alejandro Miranda
Storytelling Club | Juanfutbol.com


Pizarro otra vez se encargó de guiar al chiverío a la victoria y, de paso, le mandó un mensaje a Juan Carlos Osorio. Tiene sed de Mundial y quiere lucirse por lejanas tierras. Se lo merece.

ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO
Esa es la realidad. Osorio debe hacer frente ante eso. Todo jugador que no está asegurado en la selección durante épocas de Mundial, como Pizarro, debe luchar y meterle todos los kilos para ser tomado en cuenta. Pasar por un buen rato es esencial.



ES MULTIFUNCIONAL
Se convirtió en un futbolista completo porque sabe lo que busca. Puede jugar de medio ofensivo, pero con un chispazo ya puede hacer goles como auténtico killer.



JUEGA Y DEJA JUGAR
Con Chivas es como un Leo Messi. Cuando tiene el balón a sus pies hace lo que quiere, lo lleva y lo cuida hasta llegar a portería. También puede resolver las jugadas con pases precisos a sus compañeros y comandar el ataque.



JUEGA MEJOR QUE MUCHOS EN EL TRI
Una cosa es el país y otra muy distinta el club, pero si 'Rodo' se pone las pilas con la verde puede callar muchas bocas. Es cosa de ser constante y demostrar que rifa más que otros carnales.



ES PARTE DEL ÉXITO DE CHIVAS
No existiría mejor reconocimiento a su esfuerzo que un llamado para colarse entre los 23. Siempre se ha destacado con su equipo. Además llegaría como campeón de Concacaf y el Rebaño, al fin, tendría representante en un Mundial, algo que no sucede desde 2006.


Más contenido de tu interés