null: nullpx
Juan Futbol

Motivos por los que el técnico de Suecia se equivoca al no llevar a Zlatan al Mundial

Janne Andersson adelantó que no tiene en cuenta al gran 'Ibra' para la Copa del Mundo y con eso le cerró la puerta al crack y al fútbol.
24 Abr 2018 – 5:38 PM EDT

Por Chris Angeles
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Al buen 'Ibracadabra' nada le sale. Después de haber estado en la Eurocopa del 2016 dijo que no estaría más con Suecia. En el show de Jimmy Kimmel dijo que el Mundial no sería lo mismo sin él. Dos días antes en su cuenta de Twitter mencionó que sus posibilidades de ir a Rusia eran altísimas. Y la verdad es que no. El entrenador de Suecia, Janne Andersson, declaró a Kicker que no tiene en planes a Zlatan. ¿Por qué se equivoca el DT sueco?

ES UN REFERENTE
Cuando uno habla de Suecia es inevitable no pensar en su máxima figura. El simple nombre de Zlatan hace pensar que la delantera a la que te enfrentas es poderosa. Eso lo debe tener presente Andersson y darle una nueva oportunidad.


GOLEADOR MÁXIMO DE LA SELECCIÓN
Hizo 62 goles en 116 partidos con el Wunderteam. El killer sueco por excelencia puede acompañar en la delantera a Marcus Berg o a Ola Toivonen. En los últimos tres partidos de clasificación al Mundial solamente anotaron un gol. En Rusia, con esos números, no se les augura nada bueno. Necesitan a 'Ibra'.


TE CAMBIA LOS PARTIDOS
Un chispazo y te cambia el juego. Eso lo tienen los jugadores de calidad e Ibrahimovic es uno de ellos. Nunca sabes qué va a intentar con el balón o qué ocurrencia sacará de la chistera. A la hora buena puede aparecer.


PORQUE ES ZLATAN
Así de sencillo. Aunque la afición sueca no lo quiera más en la cancha y su entrenador se niegue a redimirlo. Si este muchacho no va al Mundial, Zlatan no se lo perderá; Rusia se perderá a Zlatan.


PUEDE SER UNA VARIANTE
Muy probablemente Janne ya tiene el equipo que estará en la Copa del Mundo. Incluso podemos imaginar que hasta el cuadro titular ya está definido. Aun así debería llevarlo. Cuando las cosas estén color de hormiga puede echar mano de él.



RELACIONADOS:Juan FutbolZlatan IbrahimovicSueciaMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés