null: nullpx
Juan Futbol

Lo que piensa un futbolista de la Loba antes de jugar contra Barcelona

Los jugadores del equipo italiano tienen que remontar tres goles ante el Barça, una de las cosas más difíciles que le puede pasar a un futbolista. ¿Qué pasará por sus cabezas? Aquí algunas ideas.
10 Abr 2018 – 02:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Santiago Ruiz
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Se juegan la vuelta de los cuartos de final en la Champions League. Como siempre, ya es costumbre, les dedicamos un minuto de silencio a todos los que se perderán de esta tarde mágica. ¿Dije mágica? Barcelona prácticamente tiene todo liquidado, por lo que no está de más imaginar lo que piensa un jugador de la Roma antes de disputar lo que puede ser una proeza o una humillación.

"NO EXISTE UN MAÑANA, ES HOY O NUNCA"
Este es el día para decirle al mundo de qué estamos hechos. Roma dará un golpe de autoridad. Barcelona regresará a casa con la mirada al piso por haberse topado con nosotros.

"SI PERDEMOS, SOMOS GRANDES. SI GANAMOS, SEREMOS ETERNOS"
Como lo dijo Pep Guardiola en su paso por el Barcelona: "Roma es un equipo grande, pero está en sus manos ser más grandes si quieren que este día sea llamado como La caída del imperio Barcelonista". Si esto sucede, me cae que la Loba levanta la Orejona.

"SI YA SABEN CÓMO JUGAMOS, ¿PARA QUÉ NOS MANDAN A LA CANCHA?"
Si al ver a los cracks del Barcelona se deprimen o les da dolores estomacales, lo mejor sería no presentarse. También sabrán que a los italianos no se les da con los españoles.

"JUNTEMOS LAS ESFERAS DEL DRAGÓN Y ¡PUM!, GANAMOS"
También pensarán en juntar las esferas del dragón con todos los italianos para que tengan los poderes del sayayin que llevan por dentro. Deberán sentirse Gokú para intimidar a los culés.

"TRÁGAME TIERRA Y ESCUPEME EN CANCÚN"
Sentenciada la eliminatoria, ya resignados, hablarán sobre sus próximas vacaciones y disfrutar del Mundial desde una cómoda habitación o arena del mar con su familia. Nada mejor que playas del sureste mexicano para pasarla a todo dar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan FutbolAS RomaFC Barcelona

Más contenido de tu interés