null: nullpx
Juan Futbol

Lo que pensó el 'Piojo' Herrera al ver el triunfo de Chivas ante Toronto

El triunfo de visitante del Guadalajara habrá descolocado al DT del América, que en esa misma cancha perdió 3-1 y luego quedó fuera de la Liga de Campeones. Aquí sus posibles pensamientos.
18 Abr 2018 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Asairi Nava
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Chivas logró algo que el América no pudo hacer, ganarle al Toronto. Así como cuando vez que tu ex es más feliz con otro, no creemos que le cayera muy bien al Piojo. ¿Qué pudo pasar por su mente al momento de finalizar el juego en BMO Field? Aquí les dejamos algunas ideas.

MIS ÁGUILAS PELEAN EL TÍTULO
Habla de la Liga MX donde aún tiene chance, porque este título lo perdió la semana pasada y en su estadio. Ojalá no haya sufrido mucho por el gol de Pulido.



ES UNA COPA MOLERA
Al no poder pelear por el título lo más lógico es menospreciarlo, y más si es tu odiado rival quien está a 90 minutos de obtener el trofeo . Que le den una pomada para el ardor.



EN LA VUELTA PIERDEN
Con la playera de los Reds lista y la esperanza de que el equipo del Pelado haga el mismo papelón que las Águilas en el Azteca, Miguel añora que el marcador los favorezca a él y al Toronto.



YA MEJOR LLÉVAME DIOSITO
Como si ya supiera que escribiríamos sobre él y sus PiojoBoys, Herrera ruega para que se lo lleven a donde pueda esconderse de las críticas y las burlas. Pero que no se preocupe, así se vaya a Alaska tendrá mucho tiempo para leerlas.



CREER QUE LOS CAMPEONES SERÁN LAS CHIVAS
Apoyar con todo al Rebaño a pesar del odio que siente por ellos. Sabe que representan a México y que no deben fallar. Ya después podrá decir de nuevo que sus pupilos tienen nivel para jugar en Europa.

Cargando Video...
Un gol del América entre los mejores de la Liga de Campeones de la Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan Futbol

Más contenido de tu interés