null: nullpx
Juan Futbol

Lo que daría el 'Piojo' Herrera por estar ahora en los zapatos de Almeyda

El técnico del América soñaba con llevar a su equipo al Mundial de Clubes, pero el que podría estar es su colega del rival de toda la vida. Acá lo que ofrecería Miguelito para revertir la situación.
24 Abr 2018 – 4:21 PM EDT

Por Iván Figueroa
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Miguel Herrera regresó al América para continuar una bella historia de amor que había interrumpido hace cuatro años, pero las cosas no le salen como las imaginaba. Lo peor para el 'Piojo' es que se quedó con las ganas de estar en la final de la Liga de Campeones y ahora solo ve con nostalgia al pastor Almeyda. Esto es lo que daría para intercambiar roles con el DT de Chivas.

SU PROTAGÓNICO DE NOVELA
Herrera ya probó las mieles de la farándula. Sacrificaría toda su fama de actor por dirigir a los 'PiojoBoys' en la búsqueda de su pase al Mundial de Clubes.
piojo


LAS REGALÍAS DE SUS MÁSCARAS
Previo al Mundial de Brasil 2014 se puso de moda la venta de máscaras con su rostro. Se vendieron miles por la euforia de la milagrosa calificación y seguro que todo lo que recibió Herrera por explotar su imagen lo daría a cambio de estar en la final.



HABILIDADES BOXÍSTICAS
Nos ha dejado ver que también sabe meter las manos cuando explota. Semejantes habilidades seguro las pondría como moneda de cambio con tal de estar en el banquillo contra Toronto.



SU COLECCIÓN DE TRAJES FINOS
Miguelito no se anda con medias tintas a la hora de elegir su ropita y posee una gran colección de trajes que no los tiene ni Obama. Hasta los regalaría con tal de sentirse como el 'Pelado' en estos momentos.



SUS PODERES SAYAYINES
Ser un Sayayín es algo que se tenía muy guardadito, pero eso explica mucho por qué es de mecha corta al momento de enojarse. No hay duda que estaría dispuesto a ofrendar sus poderes por llamarse Matías y apellidarse Almeyda.


RELACIONADOS:Juan FutbolLiga Campeones - CONCACAFMiguel HerreraMatías AlmeydaGuadalajara

Más contenido de tu interés