null: nullpx
Juan Futbol

¿José de Jesús Corona derrotaría a Conor McGregor?

Las condiciones físicas y de temperamento le darían al arquero mexicano la posibilidad de derrotar al peleador irlandés.
6 Abr 2018 – 06:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Javier Carrillo
Storytelling Club | Juanfutbol.com

¿La verdadera pelea del siglo? McGregor es un luchador brutal, tiene agilidad, velocidad, intensidad, golpeo, patadas, saltos, rayos laser, y todo. Pero, ¿quién mejor competidor que nuestro llanero solitario mexicano?

¿Y por qué no? Nuestro seleccionado nos ha mostrado en múltiples ocasiones sus habilidades que bien podrían ser las necesarias para participar en una competición de Artes Marciales Mixtas. Empecemos por sus habilidades frente al marco...

Para poder lograr esos saltos extraordinarios que vemos cada vez que Corona se lanza hacia un balón, se necesita una gran masa múscular en los miembros inferiores y en la espalda, combinado con una gran agilidad y capacidad de reacción. Durante un combate, tener fuerza en los puños es importante para dar el golpe K.O. pero lo que te mantiene vivo en toda la competición, es el movimiento con piernas y saber enfocar toda esa fuerza hacia el brazo en el momento EXACTO.

Así es, como en el futbol, los porteros tienen pocos segundos para concentrar la fuerza de su mano en un punto, donde el balón llegará; en los combates, los luchadores tienen el mismo periodo ventana para abrirse espacio y golpear al oponente que bajo la guardia.

En cuanto a la intensidad, todos sabemos sus antecedentes; peleas afuera del bar, cabezazo en Morelia, sus arranques de ira en partidos y el más reciente "golpa-a-camara" en el partido contra el América. Si un luchador de la MMA pudo retar a un boxeador, ¿porqué no un jugador de fútbol a un peleador de artes marciales?

Una vez comparando el potencial de ambos, ¿tendría el mexicano la capacidad para darle pelea al irlandés Conor McGregor? ¡Yo digo que sí se arma! ¿Qué opinan ustedes?

Cargando Video...
¿Debería ‘Chuy’ Corona buscar ayuda para controlar su mal carácter?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan FutbolJosé de Jesús Corona

Más contenido de tu interés