null: nullpx
Juan Futbol

Funciones que cumpliría Zlatan en el Mundial ya que no irá como jugador

El gran Ibrahimovic aseguró que estará en Rusia aunque Suecia ya le bajó el pulgar oficialmente. Si no es como futbolista, aquí unas sugerencias de qué papel podría desempeñar con tal de viajar.
27 Abr 2018 – 4:00 PM EDT

Por Eduardo Martinez
Storytelling Club | Juanfutbol.com

El Mundial no tendrá a uno de los mejores futbolistas del mundo, Zlatan Ibrahimovic. Así lo hizo oficial la Asociación Sueca y el técnico de esa selección, Janne Andersson. Pero 'Ibra' afirmó que sí irá. Así que nos pusimos a pensar qué funciones podría cumplir para poder estar en Rusia.

UTILERO
Algo así como el mítico 'Chanfle'. En una de esas, el técnico de Suecia lo mete tras ir abajo en el marcador y ahora sí, su primer gol en la justa.


CHOFER DEL AUTOBÚS
Como el chiste será ir de lo que sea, mi 'Ibracadabra' no dudaría incluso en hacer de chofer del autobús de la selección de Suecia. Si maneja autos de lujo en las calles de Los Ángeles, dudo de que no sepa manejar un autobús.


MASAJISTA
Tanto tiempo de futbolista, al sueco se le debió pegar cómo hacer un masaje, ya que esto podría ser su boleto para asistir al Mundial. ¿Se imaginan un masaje al puro estilo de 'Ibra'? ¡No habrá molestia alguna en la plantilla!


MOTIVADOR
La Selección de Suecia necesitará de mucha motivación para poder hacer historia y ¿quién mejor que un jugador con un gran ego como Zlatan? Podría ser de mucha ayuda a su sele si le quieren ganar al Tri. ¿Se imaginan las arengas de este monstruo?


MAESTRO DE TAEKWONDO
Esto de aprender taekwondo dentro del equipo nórdico en su tiempo libre sería algo muy bueno. Y qué mejor maestro que el 'Ibra' todopoderoso que, con sus goles, nos ha llegado a demostrar que eso de las artes marciales es lo suyo.


RECOGE BALONES
Pues ya de perdida, si Zlatan en verdad quiere ir y no sabe cómo, una gran opción sería hablar con la FIFA para que al menos lo dejen estar en el mundial de recoge balones.


Ya de plano, si se siente muy salsa para cualquiera de estas funciones. Lo único que le podemos decir a Zlatan es que desde ya se puede poner a recoger corcholatas para las rifas mundialistas.

RELACIONADOS:Juan FutbolZlatan IbrahimovicMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés