null: nullpx
Juan Futbol

¿Dónde cayó el balón del penal que tiró Michael Bradley?

El capitán de Toronto reventó su penalti en la serie y todavía nos estamos preguntando por su intención y por el destino final de esa pelota. Aquí unas teorías, alguna de ellas conspirativas...
26 Abr 2018 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jun 17, 2017; Toronto, Ontario, CAN; Toronto FC midfielder Michael Bradley (4) follows through on a kick against D.C. United at BMO Field. Toronto defeated D.C. 2-0. Mandatory Credit: John E. Sokolowski-USA TODAY Sports Crédito: John E. Sokolowski-USA TODAY Sports

Por Javier Carrillo
Storytelling Club | Juanfutbol.com

La final de la Concacaf nos dejó una gran incógnita sobre cuál fue el destino final del balón volado por Michael Bradley en la serie de penaltis. Si lo mandó lejos es porque algo tramaba...


LA MINERVA
Es probable que mientras se trasladaba por las calles de la ciudad viera el monumento más famoso. Debió sorprenderle que México tenga semejantes bellezas, así que optó por derrumbar dicha estatua. Los reportes más recientes informan que falló en su intento.


ZÓCALO CAPITALINO
Otras fuentes consideran que el jugador estadounidense tiene una doble identidad. En realidad es un infiltrado enviado por Donald Trump, quien le pidió mandar una pelota -con una pequeña bomba en su interior- que llegara hasta el centro de la capital mexicana y acabar con los mojados del futuro. Según Trump es una manera de asustarnos.


BALÓN SATÉLITE
Existe la teoría de que la bocha era un satélite que debía estar en órbita justo a la altura de México. ¿Otro plan de Trump? Parece que quieren tener bien vigilada la construcción del muro.


LA LUNA
También pudo contener suplementos de comida necesarios para alguna misión espacial, por lo que el capitán del Toronto se ofreció a mandarlos. Líder como siempre.


ESTRELLA DE LA MUERTE
¿Con la potencia de ese penal creen que el destino haya sido cercano? Por favor, él está para eso y más. Recibió un llamado interestelar y sabía que debía ayudar en una galaxia muy, muy lejana. ¡Grande, Bradley!


Cargando Video...
Chivas no falla en los penales y es Campeón de la Concacaf Liga Campeones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan FutbolLiga Campeones - CONCACAFToronto FCMichael Bradley

Más contenido de tu interés