null: nullpx
Juan Futbol

Cosas que le podrías obsequiar a tu novia futbolera antes del Mundial

Falta poco para la Copa del Mundo y si no te alcanzó para viajar a Rusia, aquí tienes buenas opciones para lucirte con ella.
25 Abr 2018 – 6:14 PM EDT

Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Sabemos que amas a tu chica porque comparte tu pasión futbolera, por eso quisiste consentirla llevándotela al Mundial, pero por más que hayas ahorrado no lograste juntar lo necesario. Como ella no sabía que era sorpresa, bien puedes lucirte de otras formas.


CAJAS DE ESTAMPAS
Si es fan de llenar el álbum Panini o lo hacen juntos, nada mejor que comprarle por lo menos un par de cajitas para le salgan las que le faltan y terminen de llenarlo.


UN JERSEY
El de México es la primera opción. Hasta le puedes poner el número su jugador favorito. Pero probablemente le lata otra camiseta por su diseño o por sus colores, así que tú ponte atento a su gusto.


TELSTAR
A nadie nos queda la duda de que el balón para Rusia es de los más hermosos, entonces aplica comprarlo y echar la reta con la mujer de tus ojos, aunque te dejes ganar. Bueno, como ella sí cuida las cosas, lo guardará como un tesoro.


UNA FUNDA PARA SU CELULAR
Están de moda las fundas mundialistas. Al '14' de ChichaDeus no le huye ninguna dama, así que por muy poquitero que parezca tu detalle, ten por seguro que le agradará.


DESAYUNO ESPECIAL PARA LOS PARTIDOS DE MÉXICO
Si te quieres ver como el hombre al que amará por el resto de sus días, invierte en contratar al chef de su agrado para que cocine exclusivamente para ella los platillos que le fascinan.


Más contenido de tu interés