null: nullpx
Juan Futbol

Cosas malas que le podría pasar al Bayern además de cruzarse con el Madrid

Los alemanes deberán superar al conjunto madridista para poder disputar la final ante el ganador del Liverpool o Roma.
13 Abr 2018 – 06:46 PM EDT

Por Asairi Nava
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Si ser eliminados por los merengues la pasada edición no fuera suficiente, se tendrán que ver las caras de nuevo ¡Vaya pesadilla!

Soñaron que todo saldría bien al enfrentar a la Roma, pero les tocó bailar con la más fea. ¿Qué más les podría salir mal?

LESIONES DE LOS JUGADORES TITULARES


Tener que recurrir a la banca no es lo mejor en este momento, se juegan la vida en la Champions, además de tener que pelear aún por la Copa alemana. Es un tiempo peligroso por la cantidad de juegos que faltan como para perder a sus mejores hombres.

QUE PITE VIKTOR KASSAI


El mismo árbitro que le marcó goles en fuera de lugar a Cristiano y que cometió errores garrafales en contra del cuadro bávaro en la pasada edición del máximo certamen de clubes europeo, podría cruzarse en su camino de nuevo. Esto sí sería repetir una verdadera pesadilla para el cuadro muniqués.

CAMBIO DE RUTA DEL CAMIÓN QUE LOS LLEVA AL BERNABÉU


Esto sería una calamidad, mientras todos van concentrados en lo que deben hacer en la cancha, sería difícil que se dieran cuenta si el chofer toma otro camino y se le antoja ir a darle unas vueltas a la Fuente de la Diosa Cibeles para tomarle unas foto y con su tour hacer que la plantilla del Bayern se pierda el juego o llegue con el tiempo justo para cambiarse y entrar al campo.

PERDER LA PUNTERÍA


Se distinguen por ser un equipo que anota muchos goles, lo del miércoles sólo fue suerte de los sevillanos. Por esto, sería un problema serio que se les fuera la puntería a Lewandowski y a Müller, sus principales anotadores. Además de que por fin se aprendan el quiebre a la izquierda de Robben y no lo dejen disparar a portería.

ANIMALES EN CANCHA


Esto ya sería extremo pero pudiera suceder, estando el Bayern con un buen envión anímico, que el juego se interrumpa porque una parvada de aves o algún tipo de animal se meta en el campo e impida que el juego pueda seguir su marcha. No le vendría nada bien al juego y a los bávaros, que perderían energías y la ventaja sobre los merengues.


Más contenido de tu interés