null: nullpx
Juan Futbol

Cosas extras que tiene que hacer un equipo para ganarle al Real Madrid

Después de la reciente experiencia de la Roma, y de otros equipos antes de la Loba, tratar de vencer al beneficiado equipo merengue se convirtió en mucho más que un partido de fútbol. Aquí unas sugerencias.
12 Abr 2018 – 4:31 PM EDT

Por Iván Figueroa
Storytelling Club | Juanfutbol.com

No existe prueba más difícil que enfrentar al Real Madrid en etapas de eliminación directa. El equipo merengue tiene en su ADN ese algo que lo hace atraer títulos con la misma facilidad con la que se pega un imán en la puerta del refrigerador. Hay que hacer cosas extraordinarias si es que se le quiere ganar, como pudo comprobar la Roma...

TENER HERRADURAS
Dejar descalzos a todos los caballos del mundo sería más o menos lo que tendría que hacer el equipo que busca aquí un poco de suerte para vencer al Madrid, aunque a la hora de transportar los amuletos sería complicado por el peso.



IR A BAILAR A CHALMA
Cada año mandar una peregrinación llena de danzantes que busquen un milagro. Aunque esté un poco lejos de Europa, seguro será una buena inversión si con esto logras vencer al 'Comandante' y compañía. Hay que invertir en la condición física.



JUNTAR PATAS DE CONEJO
Esto puede alarmar a los animal lovers porque la verdad son tiernos estos animalitos, pero de todos es sabido del poder que tienen esas patitas para atraer la buena suerte. Tratándose de enfrentar al Real Madrid se necesita toda la ayuda posible.



PEDIR ENERGÍA PARA UNA GENKIDAMA
Juntar la energía de todo el planeta, bueno, menos la de los aficionados merengues, sería una herramienta muy útil para todo aquel que tiene que verse las caras con el equipo dirigido por Zidane.



REUNIR LAS PIEDRAS DEL INFINITO
Convertirse en los más poderosos del universo para que en un chasquido puedan destruir un planeta. CR7 sería una hormiga indefensa.


RELACIONADOS:Juan FutbolReal Madrid

Más contenido de tu interés