null: nullpx
Juan Futbol

Conor McGregor y los personajes más locos del mundo deportivo

El luchador de UFC no es el único deportista que pierde la cabeza fuera de su disciplina. Aquí algunos casos muy recordados.
7 Abr 2018 – 8:12 PM EDT

Por Ángel Huerta
Storytelling Club | Juanfutbol.com

El deportista es un ser privilegiado, superdotado físicamente, lo malo es que algunos tienen muy poca paciencia fuera de sus campos de acción. Para muestra los disturbios que provocó Conor McGregor, un extraordinario luchador, pero problemático a más no poder. 'The Notorious' no es el único atleta que pierde la cabeza fuera de su deporte, para muestra estos cinco casos.

ERIC CANTONA
El francés se caracterizó por ser un loco en todos los aspectos de su vida, nunca fue un secreto que su verdadera pasión y sueño era ser director de cine y actor, pero sus condiciones deportivas superaron esta opción. El mítico 7 del United protagonizó -entre muchas más- una de los escándalos más recordados en un estadio de fútbol.

En un partido entre el Crystal Palace y su Manchester United, el galo fue expulsado por una dura entrada al portero. Camino al vestidor, con el enojo en la espalda, un aficionado rival le gritó "regresa a tu país, bastardo". Cantona alcanzó a escuchar y con un gesto digno del Santo o Blue Demon, se aventó un patada voladora directo al fanático. Este lujo le costó nueve meses de suspensión y muchos dicen que también su carrera.



MIKE TYSON
La locura de 'Mickey'comenzó cuando lo invitaron a participar como miembro de un jurado de belleza. Al terminar invitó a su habitación a una de las concursantes, una joven de 19 años llamada Desire Washington, quien lo acusó de violación.

Los abogados de Tyson aseguraban que el boxeador tendría que vender sus bienes y perdería toda su fortuna. Al confirmarse su culpabilidad se destapó la cloaca: el campeón era un asiduo jugador, drogadicto y abusador de mujeres. Las teorías hablan que su carácter le generó demasiados problemas, que terminaron con una larga temporada en la prisión.


DENNIS RODMAN
Entre sus vestimentas extravagantes, su vestido de novia, su romance con Madonna y su abuso de sustancias, hay para escoger. Aunque ninguno de esos eventos se compara con el que vivió en una camioneta en la que aseguró haber matado al viejo Rodman para un nuevo comienzo.

Se le confirmaron abusos a mujeres -de las más conocidas, su ex esposa Carmen Electra- abusos con el alcohol, drogas y, sobre todo, sus constantes fiestas con desnudistas de los mejores clubes nocturnos del mundo.


CUAUHTÉMOC BLANCO
El 'Divo de Tepito' siempre se caracterizó por ser "ojo alegre". Tuvo a las mujeres más bellas del espectáculo, ya que excepto su primera esposa, todas sus parejas fueron famosas y muy bellas.

Después de entrar en la disputa por el divorcio y la patria potestad de su primer hijo, el 'Temo' fue demandado y acusado de violencia familiar. Además lo acusaron de alcohólico y malhumorado, denuncias que lo llevaron varias a veces a tener problemas con la ley y con sus parejas.


Más contenido de tu interés