null: nullpx
Juan Futbol

Clubes de la Liga MX que podrían soñar con tener a Iniesta en sus filas

El crack del Barcelona ya avisó que no seguirá en el club. Y si no se va a China o a algún otro lado donde le pagan millonadas, ¿por qué no soñar con que juegue en México?
27 Abr 2018 – 3:40 PM EDT

Por Marco Juárez
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Es tiempo de que abramos la mente. Imaginen que a Iniesta se le cae su pase al fútbol chinom y se quede sin opciones para jugar. Peeero ¡Pum! Ahí es donde aparece la majestuosa Liga MX y le ofrece jugar por estos rumbos.

¿Cuáles serían los clubes en los que el 'Fantasmita' podría recalar?


AMÉRICA
Nada más imagínense la locura que desataría la llegada de Andrés a Coapa, aparte de muchas asistencias al 'Cepillo' Peralta. Esto podría ser motivo de ir a festejar al Ángel. ¿Por qué no? Agréguenle que últimamente los Ames han soltado mucho dinero, así que ese no sería el problema.


QUERÉTARO
A lo mejor les suena muy extraño encontrarse a los Gallos en esta lista, pero acuérdense que los de Querétaro ya trajeron a Ronaldinho. No sería muy raro que traten de incorporar a Iniesta. Se ve que tienen harta lana y palabra de convencimiento.


TIGRES
El 'Fantasmita' sería ideal para llegar al quinto grande. Los Felinos necesitan un mediocampista que llevan tiempo buscando y si Iniesta busca un equipo... Además, los del norte tienen con que pagarle. Nada más imaginen la bienvenida que le darían en el Volcán.


CRUZ AZUL
A la Máquina le urge ganar títulos, y Andrés es un experto en ese rubro: cuenta con 31 en su carrera. Harían una mancuerna perfecta. Eso sí, el Azul va a tener que romper el cochinito, si es que quieren ver a Iniesta asistiendo a 'Cautegol'.


ATLAS
Ya veo a muchos preguntándose, ¿por qué el Atlas? Pues la respuesta es simple. Andrés Iniesta y 'Rafita' Márquez compartieron vestuario hace unos años, así que el 'Káiser' podría convencer al 'Fantasmita'de que se venga al Jalisco sin cobrar tanto. Iniesta estaría más que encantado. Y tal vez 'Rafa' replantea su retiro. Ganancia para todos.


Fútbol estufa en Europa| el futuro de Iniesta, Barcelona, el PSG y De Gea en este mercado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juan FutbolAndrés Iniesta

Más contenido de tu interés