null: nullpx

Sebastián Abreu jugará en su equipo 24 y está a un paso del récord Guinness

'El Loco' firmará con el Central Español de la Segunda División de Uruguay y está a un club de la marca del alemán Lutz Pfannensteil.
2 Abr 2017 – 8:55 PM EDT

Sebastián 'Loco' Abreu jugará en su equipo 24 como profesional y está a un paso de igualar el récord Guinness, luego de que este sábado se confirmó su incorporación al Central Español, club de la Segunda División de su natal Uruguay.

Con su nuevo contrato, el delantero se pone a un equipo de la marca de 25 que pertenece al alemán Lutz Pfannensteil que lo lgró en 20 años de actividad de 1991 al 2011.


Estos son los 16 históricos goleadores ‘mexicanos’ en las eliminatorias de Sudamérica

Loading
Cargando galería

Abreu debutó en 1994 con el Defensor Sporting, luego siguieron San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jersualén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla y Bangu.

Pero no solo ha pasado por esas instituciones también fue campeón con San Lorenzo, River Plate, Botafogo y Santa Tecla, y fue parte del conjunto uruguayo que ganó la Copa América del 2011.

Su momento futbolístico más importante llegó en un Mundial cuando cobró a lo Panenka el penal que metió a la selección charrúa a las semifinales de Sudáfrica 2010 ante Ghana.


Más contenido de tu interés