null: nullpx

Plaza Colonia conserva liderato de Uruguay mientras Peñarol rompe mala racha

El Plaza Colonia conserva por tercera fecha consecutiva el liderato del Clausura uruguayo, tras una victoria 0-1 ante River Plate, mientras que Peñarol rompió su mala racha y se mantiene en el segundo puesto con un triunfo 0-1 ante Racing, mientras que Nacional perdió 1-0 con Cerro.
20 Mar 2016 – 10:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Plaza Colonia Crédito: Twitter

URUGUAY.- El Plaza Colonia conserva por tercera fecha consecutiva el liderato del Clausura uruguayo, tras una victoria 0-1 ante River Plate, mientras que Peñarol rompió su mala racha y se mantiene en el segundo puesto con un triunfo 0-1 ante Racing, mientras que Nacional perdió 1-0 con Cerro.

Los colonienses lograron terminar la sexta jornada con cinco triunfos y un empate, que los sitúan en el liderato por tercera jornada consecutiva tras regresar a la primera división en esta temporada.

Los "patablancas" ganaron ante River Plate por un tanto marcado por Santiago de Ávila en el minuto 40, en un partido en el que llevaron la ventaja, con un equipo "darsenero" que no logró despegar aún si en los últimos minutos intentó revertir el partido.

Tras la derrota el pasado martes 0-4 ante el Atlético Nacional y otros cuatro resultados desfavorables más, Peñarol por fin levantó cabeza y se impuso en un partido sufrido ante Racing por 0-1, con un tanto marcado sobre el final del primer tiempo por Maximiliano Rodríguez.

Distinta suerte corrió Nacional, que en un partido ante Cerro de visitante perdió 1-0, un resultado que para los tricolores se debe al mal estado de la cancha del locatario, que venció con un gol de Luis Urruti casi sobre la hora.

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, calificó de "vergonzoso" la situación del campo de juego y expresó que quienes habilitaron la cancha cerrense para el juego "tienen una responsabilidad" en declaraciones a la prensa tras el partido.

Así, los tricolores se alejaron del liderato y se ubicaron sextos en la clasificación del torneo, mientras que los ganadores del encuentro subieron para ubicarse en tercer lugar.

El rezagado Liverpool, en último lugar, ganó su primer partido en lo que va del torneo ante Defensor 1-2, con dos tantos del negriazul Junior Arias, uno al inicio del partido y otro en los descuentos, triunfo que sin embargo no cambia su situación con tres puntos posibles de 18 y deja a los violetas en el mismo puesto.

La jornada se completó con los empates 3-3 de Juventud y Wanderers y 1-1 de Fénix-Rentistas; además de los triunfos 2-1 de Sud América-Danubio y 0-1 de El Tanque Sisley-Villa Teresa.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés