null: nullpx
Cruz Azul

Abreu alzó la voz contra la directiva cementera: "Llegó el momento de cambiar la cabeza"

A 14 de años de su estadía en el Cruz Azul, el 'Loco' dio su opinión respecto a los 19 años de los celestes sin ser campeones de la Liga MX.
8 Mar 2017 – 11:26 AM EST

En el 2003 Sebastián Abreu fue despedido de Cruz Azul por orquestar una revolución en el equipo que derivó en un cambio radical en la plantilla cementera. A 14 años de distancia, el delantero uruguayo volvió a alzar la voz en contra de la directiva cementera tras 19 años sin que los celestes obtengan el campeonato de la Liga MX..


“No sé el fondo de por qué tantos años sin títulos. Se ha comentado que han cambiado muchos jugadores, muchos gerentes deportivos, entrenadores, por ahí llegó el momento de cambiar la cabeza, de buscar gente con ideas nuevas y actualizadas. El tiempo pone las cosas en su lugar, cuando nos tuvimos que ir de Cruz Azul fuimos castigados por los medios, por la afición, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que quien estaba mal era la directiva. El aficionado de Cruz Azul lo valoró con el tiempo”, declaró el ‘Loco’ a la cadena ESPN.


Cruz Azul se enfrentará esta noche ante León en duelo de los octavos de final, equipo ante el que obtuvo su último campeonato el 7 de diciembre de 1997.


La belleza de Allison Stokke, una dedicada atleta que enamora en las redes sociales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés