null: nullpx
Defensor Sporting Club

Diego Abreu marca golazo y hace campeón a Defensor Sporting

El hijo del 'Loco' Abreu logró el título en la categoría Sub-17 del futbol en Uruguay.
15 Nov 2020 – 03:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Abreu, selccionado Sub-18 de México e hijo de Sebastián 'Loco' Abreu, marcó un golazo en el partido donde el Defensor Sporting se coronó en la Sub-17 del futbol de Uruguay.

El encuentro contra Peñarol terminó 2-0 con participación en el marcador de Diego Abreu que hizo el 2-0 definitivo para que su escuadra llegara a los 36 puntos en el campeonato, sin poder ser alcanzado.

El hijo del 'Loco' Abreu ya ha estado en concentraciones con la Sub-20, aunque ha declarado que si igual lo llaman de Uruguay, él con gusto aceptaría la convocatoria.

“Sin duda, si yo me decido por México, vamos a ir por todo. Yo quiero irme satisfecho y contento del trabajo que realice en México. Papá lo único que me dice es que yo disfrute, como bien dije: al igual que le di el sí a México, si el día de mañana me llama Uruguay también le voy a dar el sí, y al haber estado en ambas selecciones, tendría que escoger una”.

Además, en meses anteriores se supo que hubo dos equipos de la Liga MX que buscaron sus servicios, pero finalmente no se logró el acuerdo para salir del Defensor Sporting de Uruguay.

“La verdad que estoy muy gradecido con ambos cuadros al tenerme en cuenta. Si se me da la oportunidad, claro que sí. Porque Matías (Cendejas) me habló muy bien del club (Chivas), me habló de cómo trabajaban. No es compañero mío, pero me han hablado de Luis Puente, que trabaja muy bien en Chivas, entonces, si me toca, claro que sí iría”.

Diego Abreu definió con gran clases para su gol. Recibió pase al espacio donde le ganó la carrera al defensor de Peñarol, vio al portero salir y bombeó el balón para anotar su golazo y festejar con sus compañeros.

El otro gol fue de Diego Castrillo, que es otro de los jugadores juveniles de Uruguay, que están catalogados como figuras a seguir en su proceso de formación de cara a convertirse en futbolista profesional.

El hijo del Loco, Diego Abreu lleva 10 goles en la actual temporada con el Defensor Sporting.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés