null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton vs Sevilla: como y cuándo ver el inicio de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League

Los Cuartos de Final de la UEFA Europa League iniciarán este martes 11 de agosto con el choque entre el Wolverhampton vs Sevilla, que dan pie a un nuevo formato condicionado a un solo partido tras reanudarse el torneo por la pandemia del coronavirus.
11 Ago 2020 – 09:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton vs Sevilla chocarán en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena, a partir de las 15:00 horas del Este de Estados Unidos, el ganador definirá al primer clasificado a Semifinales de la UEFA Europa League 2020. Alemania será la única sede de la fase final del torneo de clubes europeos y los partidos se jugarán sin público. Te contamos dónde, cómo y cuándo puedes ver el compromiso del mexicano Raúl Jiménez de los Wolves.

La ronda de Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2020 que inicia este martes y definirá al campeón del torneo europeo contará con cuatro sedes en Alemania: Colonia, Duisburg, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

El partido entre el Wolverhampton vs Sevilla será transmitido en Estados Unidos por UniMás y TUDN a través de todas sus plataformas digitales.

Los de la Premier League de Inglaterra pasaron por la ronda de ida y vuelta contra los griegos del Olympiacos, tras empatar a un gol en la ida se impusieron en la vuelta ganando por la mínima diferencia de un gol por cero con el tanto del mexicano Raúl Jiménez desde el punto de penal. Desde que se reactivó la liga inglesa el pasado mes de junio, el Wolves tiene registro de seis victorias, tres derrotas y un empate.

Por su parte, los españoles dirigidos por Julen Lopetegui ya saben lo que es esta eliminatoria a un solo compromiso, puesto que avanzaron a la ronda de cuartos tras superar con marcador de 2-0 a la Roma. Los goles fueron obra de Sergio Reguilón y En-Nesyri.

ASÍ LLEGA EL WOLVES
Los ingleses no alcanzaban esta instancia en una competición europea desde la temporada 1971-1972 cuando enfrentaron a la Juventus y la eliminaron para avanzar hasta la final, la cual perdieron frente al Tottenham. Para este compromiso no contarán con el lateral izquierdo español Jonathan Castro, ni con el extremo portugués Daniel Podence.

El delantero mexicano Raúl Jiménez sabe el reto que tiene por delante. "Estar en los cuartos de final de la Europa League es muy grande, después de nuestro primer año en la Premier, en el que aprendimos mucho y logramos la clasificación para esta competición. Ahora, este año hemos hecho más puntos que el anterior en la Premier League, pese a quedar séptimos. Sí, estamos en cuartos de Europa League pero queremos más. Queremos seguir adelante", dijo el goleador del Wolverhampton Wanderers.

¿CÓMO LLEGA EL SEVILLA?
Los andaluces presentan dos bajas para este compromiso, ambas importantes, pero habrá que esperar lo que tiene preparado el técnico del Sevilla para suplir la ausencia del lateral francés Sébastien Corchia y la del centrocampista serbio Nemanja Gudelj, que se perderá el compromiso luego de salir positivo en la prueba para coronavirus.

El conjunto español sólo ha perdido contra un club inglés en uno de sus últimos ocho partidos por competencias europeas, acumulando un total de 5 triunfos, dos empates y un revés, el cual se lo propinó Leicester City en los octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2016-2017.

Los números de los dirigidos por Lopetegui en esta competición son para tener en cuenta: han alcanzado los cuartos de final en 6 ocasiones y quedaron campeones en las cinco ediciones anteriores en las que llegaron a esta fase, además tienen un registro de 18 compromisos invictos entre la liga y la copa europea con un total de nueve triunfos e igual número de empates.

Cómo y cuándo ver Wolverhampton vs Sevilla

  • Partido: Wolverhampton vs Sevilla
  • Torneo: UEFA EUROPA LEAGUE
  • Fecha: Martes 11 de agosto de 2020
  • Hora: 15:00 horas del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Schauinsland-Reisen-Arena
  • Transmisión en vivo canal de TV: UniMás
  • Transmisión live streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonSevillaUEFA Europa League

Más contenido de tu interés