null: nullpx
Wolverhampton

Mallorca aprovecha penal de Raúl Jiménez para criticar al VAR

El cobro errado le restó popularidad a Jiménez en una encuesta de un portal italiano.
12 Ago 2020 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mallorca aprovechó el penalti fallado de Raúl Jiménez con el Wolverhampton para lanzar una crítica sutil contra el VAR, ya que argumentan también los afectó durante la temporada que culminó con su descenso de La Liga.

Con una serie de emojis y la imagen congelada del momento exacto en el que Jiménez patea el balón, el Mallorca dio a entender que jugadores del Sevilla invadieron el área y, por lo tanto, debió repetirse el cobro; algo que no sucedió.

Tras la polémica, el Mallorca aclaró que no tiene nada en contra del Sevilla y que la foto sólo sirvió para ilustrar el daño que el VAR les hizo durante la temporada.

"La sorpresa por la acción no significa nada contra el Sevilla, gran club al que deseamos su triunfo en la Europa League y que consolide su reinado en la competición. Es por cositas y revisiones que nos han pasado durante el año que nada tienen que ver con ellos", aclararon en redes.

El penalti errador por Raúl Jiménez no sólo evitó que pudieran avanzar a las Semifinales de la Europa League, sino que también restó popularidad al mexicano en una encuesta realizada por el club italiano Calcio Mercato, en la que los fans de la Juventus votaron a favor del colombiano Duvan Zapata para reforzar al equipo la próxima temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonSevilla

Más contenido de tu interés