null: nullpx
Wolverhampton

Fans de los Wolves defienden a Raúl Jiménez en redes sociales

A pesar de fallar el penal ante el Sevilla en la Europa League, le piden que se quede en el club.
12 Ago 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez no vivió su mejor partido el martes contra el Sevilla, pues el mexicano falló un penal que al final terminó dejando fuera a los Wolves de la Europa League, pero lejos de enfadarse los seguidores del club inglés apoyaron al mexicano y le pidieron que se quedara en el equipo.

El jugador mexicano suma 44 goles y 18 asistencias con el Wolverhampton en 99 partidos, motivos de sobra para que Jiménez se considerado un ídolo en el equipo del Molineux.

Debido a esto, en las redes sociales de los Wolves, los fans del club inglés se volcaron en palabras de apoyo al mexicano tras una publicación en la que se mostraba una foto suya.

Algunos mensajes de apoyo a Jímenez:

“Gran temporada del mejor número 9 que hemos tenido. (Soy un gran admirador de Steve Bull, así que esto un gran cumplido).

“Cabeza arriba Raúl ... has hecho un gran trabajo para nosotros y todavía te queremos. Simplemente no estaba destinado para el equipo anoche. Seguimos adelante ... contigo !!”


“Gran temporada Raúl. Gran temporada de los Wolves. Muy orgulloso de todos ustedes. Gracias por muchos recuerdos felices. Hagámoslo juntos de nuevo en 2020/2021”


“Eres uno de los mejores jugadores que hemos tenido”


“Ganamos como manada y perdemos como manada. Somos Lobos. Descansa y vuelve más fuerte la próxima temporada”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés