null: nullpx
Wolverhampton

Aceite corporal, el secreto de Adama Traoré para que no lo detengan los defensas

El jugador de Wolverhampton encontró la forma de que pueda jugar con mayor facilidad ante sus oponentes.
6 Ago 2020 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Adama Traore en el juego frente a Olympiacos de Europa League. Crédito: Getty

Adama Traoré encontró la forma de que los rivales no puedan detenerlo y todo es gracias a un aceite corporal. El jugador del Wolverhampton buscó la manera de que los defensas de otros equipos ya no detuvieran sus veloces carreras para ir al ataque.

De acuerdo al diario The Sun, el atacante de los Wolves y compañero de Raúl Jiménez, unta aceite en sus brazos con la finalidad de que, cuando los oponentes quieran frenarlo con un forcejeo, rebalen. De esta manera, también, evita lesiones y puede jugar con mayor facilidad.

Diario Marca, por su parte, citó declaraciones de una persona "cercana a Wolverhampton", que confirma la versión del diario inglés.

"Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que Adama se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños".

Este jueves, los Wolves avanzaron a Cuartos de Final de la Europa League luego de vencer a Olympiacos por marcador global de 2-1, teniendo como único gol en el partido de vuelta, el de Raúl Jiménez.

Cargando Video...
Raúl Jiménez tras el gol de la victoria: “Es fantástico estar en cuartos de final”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonAdama Traoré

Más contenido de tu interés