null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez le pone un valor importante a su gol contra Olympiakos

El mexicano afirmó que los Wolves llevan una muy temporada larga, pero enfocados en el título de la Europa League.
6 Ago 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero de Wolves, señaló después del pase del equipo a los Cuartos de Final de la Europa League, el valor de su gol que dio el pase sobre el Olympiakos en Molineaux Stadium.

"Es emocionante estar en Cuartos de Final, fue un partido duro y hemos tenido un camino muy largo, sabíamos que iba a ser difícil, pero lo conseguimos al final.

"Una muy larga temporada, este gol significa todo por lo que trabajamos toda la temporada, por lo que entrenamos, por lo que empezamos desde la fase de previa a la Europa League y seguiremos adelante".


El mexicano Jiménez sabe lo duro que ha sido la campaña para el Wolverhampton, pero está enfocado cien por ciento, como dijo en días anteriores en lograr cosas importantes con el equipo.

"Es un triunfo muy importante para mi, es mi segunda temporada en la Premier League y ya estamos es Cuartos de Final, quiero lograr este tipo de cosas, ahora a pensar en el juego que viene y en seguir adelante".

Cargando Video...
Seguimiento a Raúl Jiménez | Gol, rabona, espectacularidad y pase a la siguiente ronda

Acerca del Sevilla, próximo rival de Wolves en los Cuartos de Final, Raúl Jiménez sabe que será complicado, pero confía en que tanto él como sus compañeros darán el todo por el pase a Semifinales y nalizó el partido contra Olympiakos.

"Será muy duro (Sevilla), muy difícil, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, es a un solo partido y jugaremos con todo por llevarnos esa eliminación directa.

"Después del gol manejamos el partido, el segundo tiempo fue más peleado, tuvimos oportunidades para matar el partido, pero no las pudimos concretar, y al final es un resultado muy importante".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés