null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton goleó en Europa League con Raúl Jiménez encendido

Los Wolves vencieron al FC Pyunik con dos goles del delantero mexicano en el certamen europeo.
8 Ago 2019 – 2:35 PM EDT

Raúl Jiménez no para de anotar con los Wolves. El delantero mexicano se despachó de nueva cuenta con un doblete para que el Wolverhampton derrotara 0-4 al FC Pyunik de Armenia en la Tercera Ronda de la clasificatoria a la Europa League.

Mientras que el portugués Diogo Jota también brilló en el triunfo de los Wolves al lograr un hat-trick de asistencias.

El primer tanto cayó al minuto 30 gracias a un remate de Doherty. El segundo fue al 44’ tras una descolgada de Jota que sirvió el balón al área donde apareció Raúl Jiménez para controlar el esférico y con todo el tiempo del mundo lo colocó en el ángulo superior izquierdo del marco rival.

El segundo cayó inmediatamente al iniciar el segundo tiempo luego de que el Pyunik perdiera el balón en la salida y rápidamente Jota reaccionó para robarlo y ceder al mexicano que con velocidad se metió al área para enfrentar al portero rival cruzándolo para aumentar el marcador.

Jiménez salió de cambio al 71 por el portugués Ruben Neves, quien puso el cuarto tanto de penal para cerrar la goleada.

Cabe destacar que Patrick Cutrone ingresó al 62 por Diogo Jota. El recién fichaje de los Wolves lució la ‘10’ en su dorsal.

Con su doblete, Raúl llegó a 53 goles en Europa, y volvió a repetir su actuación de la semana pasada contra el Crusaders en la Segunda Ronda de la Europa League donde también hizo dos tantos.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en el Molineux Stadium.

Más contenido de tu interés