null: nullpx
Wolverhampton

¡Sin sufrir y sin Jiménez! Wolves a Octavos de Europa League

El hat-trick de Jonathan Calleri no fue suficiente; Raúl se quedó en la banca con los Lobos.
27 Feb 2020 – 02:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Wolverhampton clasificó sin mayores complicaciones a Octavos de Final de la Europa League tras caer 3-2 ante el Espanyol sin Raúl Jiménez, que fue suplente por primera vez desde agosto.

El primero cayó por una buena conducción de Melendo que abrió para Pedrosa y el joven canterano del Espanyol asistió en el área a Calleri, quien anotó para dar algo de esperanza al conjunto ‘periquito’.

Adama Traoré se sintió cómodo en su ciudad natal pues el catalán anotó al 21’ tras una jugada por el sector derecho y una serie de rebotes dentro del área.

Cargando Video...
¿Se acuerdan de aquella falla mítica de Kalusha? El oso de Pedro Neto estuvo al mismo nivel


El delantero argentino siguió con su gran momento y de pierna derecha engañó a Rui Patricio para remontar el encuentro y dejar el partido a cuatro goles de distancia con 30’ por jugar.

Para acabar con cualquier posibilidad del cuadro local, una gran jugada de Podence en la banda izquierda habilitó a Doherty que con un movimiento marca de la casa envió el balón al fondo para el 2-2 al 79’.

Cargando Video...
¿Ya para qué? Calleri hace un ‘hat-trick’ (3-2) y hace más decoroso el global de 3-6


En la recta final, ya con todo resuelto, Pedro Neto realizó un fallo de esos que se recuerdan para toda la vida cuando llevó un contraataque y quedó frente al arco, sin portero, pero no fue capaz de darle dirección a portería desde dentro del área.

Ya en tiempo agregado, apareció Pipa en la banda derecha y un buen centro permitió a Jonathan Calleri anotar su hat-trick tras un gran golpeo de cabeza que no sirve de mucho más que para motivar para seguir luchando por evitar el descenso en La Liga.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonEspanyol

Más contenido de tu interés