null: nullpx
AS Roma

La Roma asegura el primer lugar de grupo tras vencer a Young Boys en la UEFA Europa League

'La Loba' confirmó su entrada a la siguiente ronda del certamen continental al dominar su grupo.
3 Dic 2020 – 05:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:11
0:58

La Roma confirmó que estará en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League al vencer 2-1 a Young Boys en la quinta jornada de la etapa de grupos del certamen continental.

Fue al minuto 34 cuando se abrió el marcador. El conjunto suizo estaba dando la 'campanada' en el Estadio Olímpico de Roma con un golazo del camerunés Jean-Pierre Nsame, que logró mantener la pelota en conducción antes de disparar y vencer al arquero Pau López.

Antes de que finalizara la primera mitad, la Roma encontraba el gol que condicionaba el juego gracias a un remate de Borja Mayoral, quien comandó de inicio el ataque español de su escuadra que incluía a Pedro y a Carles Pérez.

Fue al 59' cuando el juvenil de 18 años, Riccardo Calafiori se animó a disparar 'de aire' una pelota rebotada desde las afueras del área y a pesar de la gran cantidad de hombres que había entre él y el arco, la pelota se escabulló para perforar la red.

Ya cuando Young Boys estaba volcado al frente, la Roma aprovechó los espacios y Edin Dzeko aprovechó un centro para liquidar el partido, aunque con algo de polémica arbitral ya que se estimaba que la pelota había salido de la cancha justo al momento del servicio que encontró al bosnio, pero el cuerpo arbitral consideró que la circunferencia del balón no estaba completamente fuera de la cancha.

Hubo quince minutos de juego para el franco-estadounidense Jordan Siebatcheu, quien nació en Washington DC y ha sido invitado a formar parte del Team USA absoluto, no obstante, ha declinado la invitación.

La Roma llegó a 13 puntos y dejó a los suizos como segundos de grupo con 7 unidades. La próxima fecha se jugará su pase a la siguiente ronda del torneo ante el Cluj de Rumania que tiene 5 puntos después de haber empatado ante el CSKA Sofia de Bulgariay que ya está eliminado con solo dos puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS RomaBSC Young Boys

Más contenido de tu interés