null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez no se pone límites: "Tenemos que pensar en grande"

Los Wolves están dispuestos a salir con todo para dejar en el camino a Olympiacos en la Europa League
3 Ago 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez tiene toda su mente puesta en que tanto él, como Wolverhampton, estarán en la Final de la Europa Legue si así lo desean. El mexicano sabe que avanzar paso a paso es lo principal; sin embargo, el esfuerzo estará en cada minuto de juego.

Será este jueves cuando los Wolves se midan a Olympiacos en la vuelta del torneo; en el cotejo de ida, el marcador fue de 1-1.

"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así - queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo - podemos lograrlo. Si vamos con la cabeza baja, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos; sabemos que somos un buen equipo que trabaja en conjunto. Tenemos que pensar en grande", dijo en charla con el club.

Aunque la Premier League ya terminó su temporada, ahora el equipo en donde milita el mexicano está enfocado en la Europa League. Incluso, él se ve en Alemania hasta que concluya el certamen para jugar la Final en el estadio Köln de Colonia.

"Después de que la Premier terminó, tuvimos algunas sesiones de entrenamiento y estamos todos concentrados. Lo que queremos, va a ser difícil. Conocemos nuestros objetivos, queremos estar en Alemania durante las próximas dos semanas, después de este partido, pero tenemos que pensar partido a partido".

Cargando Video...
¡Termina la espera! Tras casi cinco meses de parón regresa la Europa League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés