null: nullpx
Wolverhampton

Exclusiva | Raúl Jiménez: "He pedido a gritos esta oportunidad"

El delantero de los Wolves afirma que su equipo debe pelear por los dos torneos en los que compite.
20 Feb 2020 – 05:45 PM EST

Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves, se dijo satisfecho con el momento que vive actualmente con su club, quizás con una oportunidad que había buscado durante toda su carrera.

"Lo he pedido a gritos, ahora que llegó no lo quiero soltar, quiero seguir así, aprendido cada día. Un gran aprendizaje más que nada, estar aquí, tener está oportunidad, ser el hombre importante en la delantera del equipo, estoy muy contento, muy agradecido y creo que eso se ve dentro de la cancha", dijo en exclusiva para TUDN después del partido en el que el Wolverhampton venció 4-0 al Espanyol.

"Sabe de la capacidad que tengo para tiramos afuera del área, asistir, me dice que no importa que esté en el área si soy quien da el último pase y eso me ha ayudado porque hago un rol completo, está saliendo muy bien y hemos trabajado para que todos estemos en este punto", agregó Jiménez respecto a su eentrenador, Nuno Espírito Santo.

Además, dejó en claro que el buen momento de los Wolves deberá extenderse no solo para Europa League, sino también para la Premier League.

"Hay que pelear los dos, estamos a cinco puntos de puestos de champions en la liga, es importante pelear y ahora en Europa con un a buena ventaja pero sin confianza para lo que viene", concluyó.

Los Wolves de Raúl Jiménez golean al Espanyol

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.