null: nullpx
Futbol

¡Listos los Octavos! Los cruces para la siguiente fase de la Europa League

El Ajax de Edson Álvarez ya conoció su futuro y rival para la siguiente ronda del torneo continental.
26 Feb 2021 – 07:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidos los cruces y partidos para la ronda de Octavos de Final de la Europa League 2020-21 que comenzará a disputarse el mes de marzo y que nos esntregrán los 8 mejores equipos del torneo alterno de la UEFA.

El mexicano Edson Álvarez ya conoció al rival que deberá enfrentar con el Ajax y será nada y que el Young Boys de Suiza que ha hecho un torneo destacado. Primero clasificando en segundo lugar del Grupo A por debajo de la Roma para después dejar en el camino al Bayern Leverkusen con un contundente marcador global de 6-3. El equipo holandés será el encargado de recibir el juego de Ida en casa y será el próximo 11 de marzo.

El partido que más llama la atención por el tipo de rivales es el del Manchester United que se medirá al Milan, dos clubes que han marcado diferencia en el certamen y que siempre son vandidatos al campeonato. Los ingleses superaron sin contratiempos la fase previa al vencer 4-1 en el acumulado a la Real Sociedad de San Sebastián, mientra que los italianos sufrieron un poco más y pasaron por los goles de visitante luego de empatar a tres tantos con el Estella Roja.

Otro cruce interesante será el que sostengan el Granada y el Molde, dos equipos que han sorprendido con el alcance que lograron. Los españoles en su primer certamen lograron colarse hasta estas instancias mientras que el equipo noruego sorprendió al dejar en el camino al Hoffenheim.

El resto de los cruces serán protagonizados por el Dynamo de Kiev que recibirá al Villarreal, Roma ante Shaktar, Olympiakos enfrentará al Arsenal, Dinamo se eliminará contra el Tottenham y Slavia Praga ante Rangers.

Cargando Video...
Edson Álvarez lanza contundente mensaje a sus detractores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés