null: nullpx
Wolverhampton

Los Wolves de Raúl Jiménez jugarán a puertas cerradas en Grecia

El conjunto inglés enfrentará al Olympiacos este jueves por los octavos de la Europa League.
9 Mar 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wolverhampton enfrentará al Olympiakos a puerta cerrada en Grecia. Crédito: GEOFF CADDICK/AFP via Getty Images

El Wolverhampton, club donde milita Raúl Jiménez, jugará en Grecia a puerta cerrada su partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League ante el Olympiakos, choque previsto para este jueves.

El gobierno griego impuso una suspensión temporal de los espectadores que asisten a eventos deportivos debido al brote de Covid-19.

Cargando Video...
La Serie A, a puerta cerrada hasta el 3 de abril por coronavirus


La noticia llegó después de que un paciente en Wolverhampton se convirtiera en la cuarta persona en el Reino Unido en morir después de dar positivo por coronavirus.

"Desafortunadamente, la decisión ya ha sido confirmada y todas las partes deben someterse al fallo oficial impuesto por las autoridades griegas relevantes", informaron los Wolves en un comunicado.

"Compartimos la decepción de todos nuestros seguidores que se verán afectados por esta decisión, y podemos confirmar que todos los reembolsos de boletos de partidos se procesarán en las próximas 48 horas", agrega la nota del club.

De igual manera, el partido Sevilla-Roma se disputará finalmente a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como medida de prevención contra el coronavirus.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informó este lunes de que, "tras la decisión tomada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud coordinada por el Ministerio de Sanidad de esta tarde y en virtud de lo previsto en la Ley 2/1998 de Salud de Andalucía y en la Ley 16/2011 de Salud Pública de Andalucía, se ha decidido suspender la asistencia de público al partido a celebrar el próximo jueves 12 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el AS Roma".

La semana pasada ya se anunció que el partido de vuelta de esta eliminatoria, fijado para el jueves 19 de marzo en el Estadio Olímpico de Roma, se disputaría a puerta cerrada, por lo que el Sevilla comunicó que no habría desplazamiento de seguidores ni de periodistas desde la capital andaluza.

Cargando Video...
La Ligue 1 se jugará a puerta cerrada hasta el 15 de abril
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés