null: nullpx
AS Roma

La Roma empató con el Gent y se clasificó a Octavos de Final

Un tanto del holandés Justin Kluivert le dio la clasificación al conjunto italiano.
27 Feb 2020 – 02:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Roma empató 1-1 en su visita al Genk y, tras haber ganado por la mínima en casa, se clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

El primer tiempo resultó muy entretenido, ya que, a pesar de haber ganado en la ida, el equipo italiano no salió meterse atrás y los dos clubes generaron opciones de anotar.

Apenas iniciaba el partido cuando Aleksandar Kolarov desde el lado izquierdo del interior del área pero, para fortuna de los locales, el balón se estrelló en el poste.

Sin embargo el local respondió y de gran manera. Un pase medido de Roman Bezus por banda derecha le cayó al canadiense Jonathan David, quien se anticipó a la defensa para marcar el 1-0 a favor del conjunto belga, resultado que conducía la eliminatoria a la prórroga.

Pero poco le duró la dicha a los belgas pues, a los 28 minutos, apenas tres después del tanto local, los italianos lograron la igualdad. Una genial asistencia de Henrikh Mkhitaryan a Justin Kluivert le dejóservido el tanto al holandés que definió bien ante la salida del arquero.

Tras el 1-0 en la ida, este tanto de Kluivert hacía que los locales tuvieran que anotar dos goles para meterse a la siguiente fase.

Con ese panorama, el Gent respondió y primero David, a los 30 minutos, y luego Vadis Odjidja-Ofoe, a los 33, pudieron darle la ventaja al equipo belga antes del descanso.

El segundo tiempo también tuvo emociones. La primera jugada clara de anotar la tuvo Edin Dzeko, cuyo remate desde la frontal del área salió desviado, desaprovechando el buen pase del español Carles Pérez.

El Gent también tuvo sus opciones, especialmente en los pies de David, el jugador que más peligro creó en los locales en este encuentro, y de Odjidja-Ofoe, pero la mala puntería y las intervenciones del arquero Pau López evitaron que eso sucediera.

Los minutos avanzaron y el Gent, aunque presionó y metió en campo propio a la Roma, no encontró el siquiera el tanto para ganar el partido y terminó despidiéndose del torneo ante un conjunto italiano que selló su boleto a la siguiente fase.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés