null: nullpx
UEFA Europa Conference League

Nueva goleada de la Roma en la Conference League ante Zoryá Luhansk

Goles de El Shaarawy, Smalling y Abraham guiaron a La Loba a su segundo triunfo en la justa.
30 Sep 2021 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Roma comanda con tranquilidad su Grupo C dentro de la Conference League. Crédito: Cortesía AS Roma

El AS Roma consiguió su segundo triunfo en la Conference League al golear de visitante al Zoryá Luhansk por marcador de 0-3, para seguir líder en el Grupo C de la competición de la UEFA.

Fue un partido cómodo nuevamente para los dirigidos por José Mourinho que en su visita a Ucrania no desentonaron y olvidaron así el trago amargo de perder el derbi romano el fin de semana ante la Lazio.

Stephan El Shaarawy volvió a marcar gol en la Conference League al hacer el 0-1 parcial cuando corría apenas el minuto 7, mismo que dio total tranquilidad a los italianos en el resto del partido.

En un par de mintos, la Roma sentenció el partido, pero hasta el segundo tiempo con los goles de Chris Smalling y Tammy Abraham. El primero llegó al minuto 66 por parte del defensor inglés.

El tercero y definitivo del encuentro fue al 68', cuando el exdelantero del Chelsea firmó la goleada al Zoryá Luhansk, que sigue en el fondo del sector C de la Conference League.

En el otro partido del grupo, Bodo/Glint igualó 0-0 de visitante frente al CSKA Sofia, que lo mantiene en segundo sitio con cuatro puntos, por uno de los búlgaros que son terceros en el grupo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa Conference League UEFA Europa Conference League AS RomaZorya Luhansk

Más contenido de tu interés