Una actuación poco memorable fue la que tuvo el mexicano Rodrigo Huescas en su primer actuación del año con el Copenhague, luego de no poder ayudar a los suyos para evitar la derrota en casa ante Heidenheim en el Parken Stadion de la capital danesa.
Rodrigo Huescas y Copenhague caen en la UEFA Conference League
El mexicano tuvo actividad este jueves en la UEFA Conference League en la derrota de su equipo.
Un error defensivo que les costó el empate y un falla frente al arco, terminaron en la derrota de su equipo 2-1 en la ida de los playoffs de la UEFA Conference League.
Al término de la primer mitad, todo marchaba sobre ruedas para el Copenhague, luego de que Jordan Larsson consiguiera el gol de la ventaja, sin embargo, en la complementaria todo cambió de forma radical.
Amonestado a los 58 minutos, un minuto más tarde Rodrigo Huescas no saltó de forma correcta en un centro al área, lo que derivó en el gol del empate del Heidenheim, anotado por Thomas Keller, hombre al que cubría.
El mexicano salió a los 79 minutos en una estrategia que buscaba recuperar la ventaja, sin embargo, a los 85', Tim Siersleben consiguió la voltereta, a lo que el Copenhague ya no pudo reaccionar.