null: nullpx
UEFA Europa Conference League

Con hat-trick de Harry Kane, Tottenham golea al Mura en Conference League

Después de cinco partidos, los Spurs sonríen tras derrotar al Mura en Conference League.
30 Sep 2021 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Tottenham dejó atrás una mala racha sin ganar con tremenda goleada al Mura. Crédito: Getty Images

La Conference League sacó del mal paso al Tottenham que sumaba cinco partidos sin ganar en todas las competencias y este jueves goleó 5-1 al Mura en encuentro disputado en Londres.

Después de tres derrotas por goleada en la Premier League, un empate en la Carabo Cup y otro en su debut en esta misma competencia, los Spurs necesitaron de su líder para recuperar la sonrisa.

Fue Harry Kane quien se destapó con un hat-trick, todos en el segundo tiempo y con un espacio de 20 minutos, para que el Tottenham no tuviera problemas con el club de Eslovenia.

El triunfo se encaminó de forma rápida con el gol de Dele Alli apenas al minuto 4 por la vía del penal, después, Giovani Lo Celso aumentó la ventaja al minuto 8, en 10 minutos todo parecía solucionado para los Spurs.

El NS Mura no bajó los brazos y puso un poco de tensión el partido con el gol de Ziga Kous al minuto 52, pero después apareció la estrella del Tottenham para matar cualquier ilusión de los visitantes.

Kane marcó al 68', 77' y minuto 88 sus tres goles de la noche para devolverle la tranquilidad a Nuno Espírito Santo, que podía correr el riesgo de perder su trabajo como técnico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa Conference League Tottenham HotspurNS MuraHarry Kane

Más contenido de tu interés