null: nullpx
UEFA Europa Conference League

Golea la Roma de Mourinho al CSKA Sofia con doblete de Lorenzo Pellegrini

El cuadro italiano ganó en su presentación en la Conference League; goles de Pellegrini, El Shaarawy, Mancini y Abraham.
16 Sep 2021 – 05:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con su cuarto partido de seis disputados con tres goles o más bajo la dirección técnica de José Mourinho, el AS Roma goleó 5-1 al CSKA Sofia en su presentación en la Fase de Grupos de la Conference League.

El tercer torneo de clubes de la UEFA siguió su primera semana de actividad este jueves con uno de los equipos favoritos a conseguir el título y lo hizo de una manera arrolladora.

Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy, Gianluca Mancini y Tammy Abraham fueron los anotadores por parte del cuadro de La Loba que remontó el gol inicial de Graham Carey por el conjunto búlgaro.

Carey aprovechó una desatención defensiva para abrir el marcador en el Olímpico de Roma, pero fue cuestión de minutos en que los locales le dieran vuelta al resultado.

Primero Pellegrini hizo el 1-1 al minuto 25, después El Shaarawy logró la volterera con su gol al 38' y la Roma ya deambulaba de forma tranquila ante el apoyo de los tifosis.

En el segundo tiempo Pellegrini hizo el 3-1, con su doblete al minuto 62, pero tras la expulsión de Yanic Wildschut por parte del CSKA Sofia, se certificó la goleada de los romanos.

Mancini al 82' hizo el 4-1 y luego al 84' Abraham marcó el definitivo 5-1 que deja a la Roma como líder del Grupo C de la Conferencia League. En el otro partido, Bodo/Glimt derrotó 3-1 al Zorya.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa Conference League UEFA Europa Conference League AS RomaCSKA SofiaJosé Mourinho

Más contenido de tu interés