null: nullpx
UEFA Europa Conference League

El modesto Bodo Glimt hizo pedazos a la Roma de José Mourinho

El cuadro noruego dio la sorpresa de la jornada al vapulear a un histórico del futbol europeo y de paso escalaron a la cima del Grupo C; Vitesse venció al Tottenham.
21 Oct 2021 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una goleada que pasará a la historia fue la que se llevó la Roma en su partido ante el Bodo Glimt. El equipo dirigido de José Mourinho se metió a Noruega para disputar su compromiso de la UEFA Conference League y saleieron apaleados, además, perdieron el liderato del Grupo C que ahora le pertenece a los nórdicos.

Fue una pesadilla para los italianos que posiblemente no imaginaron este escenario ni por un momento, pero al minuto 8 Erik Botheim abrió el marcador tras una asistencia de Sondre Fet. Patrick Berg no se quedó atrás y al minuto 20 hizo el segundo tanto para los notuegos que dejaron claro por qué han sido uno de los equipos más regulares en la primera ronda del campeonato en el que marchan con paso invicto.

El cuadro italiano dio signos de vida al minuto 28 gracias a una anotación de Carles Pérez, quien abrió la esperanza de la igualada que podría llegar para la segunda parte, pero el panorama fue totalmente diferente pues los locales no dieron oportunidad de nada a los romanos.

La lluvia de goles continúo al 52' cuando Botheim aumentó la ventaja de su equipo. Las alarmas estaban encendidas para el equipo de Mourinho que de alguna manera logró controlar al rival pero entre el minuto 71 y el 80 fue la debacle pues recibieron tres anotaciones en nueve minutos. La primera fue obra de Ola Solbakken al 71', después apareció Amahi Pellegrino para hacer el quinto tanto al 78 y el tanto definitivo lo hizo nuevamente Solbakken al minuto 80.

VITESSE 1-0 TOTTENHAM

En un partido trabado el equipo holandés logró un resultado histórico pues no habían derrotado a un equipo inglés en competencias europeas pero lo lograron gracias a un golazo de Maximilian Wittek, quien prendió el balón de aire en los linderos del área para mandarlo al fondo de la cabaña custodiada por Pierluigi Gollini. Este resultado complica las aspiraciones para el Tottenham pues cayó hasta la tercera posición de su grupo.

OTROS RESULTADOS

HJK Helsinki 0-5 Maccabi Tel Aviv
Anorthosis 2-2 Flora Tallinn
Alaschkert Martuni 0-3 LASK Linz
Feyenoord 3-1 Union Berlín
Maccabi Haifa 1-0 Slavia Praga
FC Copenhague 1-2 PAOK
NS Mura 1-2 Rennes
Qarabag 2-1 Qairat Almaty

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa Conference League AS RomaBodø/GlimtJosé MourinhoTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés