null: nullpx
UEFA Europa Conference League

Conference League 2021-22: Equipos calificados a playoffs y Octavos de Final

Conoce a los ocho clubes que lograron el boleto directo y a los ocho que se medirán a los terceros lugares de la Europa League.
Publicado 9 Dic 2021 – 05:52 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 07:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se definieron los ocho equipos que disputarán los Octavos de Final de la UEFA Conference League y siete de los ocho que jugarán los playoffs para conseguir uno de los boletos restantes.

LASK (Austria), Gent (Bélgica), Roma (Italia), AZ Alkmaar (Holanda), Feyenoord (Holanda), Copenhague (Dinamarca), Rennes (Francia) y Basel (Suiza) consiguieron el pase directo a los Octavos de Final tras quedarse con el liderato de sus respectivos grupos.

Pese a que el partido entre el Tottenham y Rennes se suspendió por el brote de Covid-19 que sufrió el equipo inglés con 13 casos positivos, ocho de ellos en jugadores, el cuadro francés se quedó con el primer lugar del Grupo G (11 puntos), mientras que los Spurs (7 puntos) necesitarán ganar para desbancar al Vitesse (10 puntos) del segundo puesto y meterse a los playoffs.

Los segundos lugares de cada grupo se enfrentarán a los terceros lugares de los grupos de la Europa League en los playoffs para completar los ocho boletos restantes a los Octavos de Final de la Conference League, el tercer torneo más importante a nivel de clubes de la UEFA.

SEGUNDOS LUGARES CONFERENCE LEAGUE

Maccabi Tel Aviv (Israel)
Partizan (Serbia)
Bodo/Glimt (Noruega)
Randers FC (Dinamarca)
Slavia Praga (República Checa)
PAOK (Grecia)
Qarabag (Azerbaiyán)

TERCEROS LUGARES EUROPA LEAGUE

Sparta Praga (República Checa)
PSV Eindhoven (Holanda)
Leicester City (Inglaterra)
Fenerbahçe (Turquía)
Marsella (Francia)
Midtjylland (Dinamarca)
Celtic (Escocia)
Rapid Viena (Austria)

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa Conference League UEFAFutbol

Más contenido de tu interés