null: nullpx
UEFA

¿A qué hora juegan las Semifinales la Euro 2020 y dónde verlas?

Inglaterra, Dinamarca, Italia y España son las únicas selecciones con vida en la Euro 2020 y jugarán a partir de este martes por los pases a la Final.
5 Jul 2021 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedan solo cuatro equipos con vida en la Euro 2020 y las Semifinales están listas, con tres selecciones que ya conocen la gloria continental y un "anfitrión" que, pese a ser los creadores de este deporte, van por su primer título del torneo.

Las Semifinales y la Final se jugarán en Wembley, donde Inglaterra querra alzarse con su primer título 25 años después de quedar eliminados en la penúltima ronda ante la selección de Alemania que finalmente se coronó aquella vez.

El rival del Equipo de la Rosa es el gran animador de este torneo, Dinamarca, que perdió sus dos primeros partidos, el primero con el drama incluido del incidente de Christian Erikssen, para después ganar tres partidos al hilo que han construido una de las historias entrañables de esta Euro.

Del otro lado, Italia y España reeditarán la Final de la Euro 2012, pero con una nueva generación de futbolistas. Los azzurri vienen de eliminar a uno de lo favoritos, Bélgica, mientras que La Furia tuvo que irse hasta los penales para despachar a la sorprendente Suiza.

¿Dónde ver la Euro?

Los partidos de la Euro 2020 los puedes ver en vivo por PrendeTV, Univision, TUDN, TUDN.tv y nuestra app, de costa a costa, y con los mejores narradores y comentaristas de habla hispana.

Descarga la app de TUDN para iOS y Android.

Los partidos

Semifinales

Italia vs. España
Martes 6 de julio, 3:00 PM ET / 2:00 CT / 12:00 PT
Estadio Wembley, Londres
Transmisión: Univision y TUDN

Inglaterra vs. Dinamarca
Miércoles 7 de julio, 3:00 PM ET / 2:00 CT / 12:00 PT
Estadio Wembley, Londres
Transmisión: Univision y TUDN

También te puede interesar

Cargando Video...
“Beban agua”: Cristiano Ronaldo se hace viral durante una rueda de prensa al retirar las Coca-Colas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFAUEFA EuroEuro 2020EuropaFútbol Europa

Más contenido de tu interés