FC Barcelona

    Xavi tras avanzar a Octavos de Final: "Estamos vivos hasta febrero"

    El entrenador del Barcelona se mostró mesurado pese a avanzar a la siguiente ronda en la UEFA Champions League.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el mar, 28 nov - 04:42 PM CST. Actualizado el mar, 28 nov - 04:43 PM CST.


    Video Xavi Hernández: "Nos quitamos una loza de dos años de encima"
    El técnico de Barcelona elogió el buen funcionamiento de equipo y mostró su felicidad por conseguir el boleto a los octavos de final.
    youtubeLogoOutline
    1:50 mins

    Luego del pase del Barcelona a los Octavos de Final de la UEFA Champions League con el triunfo sobre Porto, el entrenador Xavi Hernández mostró mesura por el resultado y advirtió que deben pensar partido a partido en busca del objetivo.

    "Muy feliz porque nos sacamos una losa de encima desde hace prácticamente dos años, estamos en Octavos, significa mucho para el equipo, para mí, para el staff, hemos sido mejores, un partido bastante completo.

    Publicidad

    "Hemos competido mejor, hemos sido más maduros, más personalidad, el año pasado también nos tocó un grupo fortísimo, este año no tanto.

    "Vamos a ver el sorteo, pero de momento estamos vivos hasta febrero, que era el principal objetivo del club", comentó Xavi en entrevista flash para Daniel Chanona de TUDN.

    Cancelo: "Era una final y la ganamos"

    El lateral portugués del Barcelona, Joao Cancelo, aseguró después del triunfo y el boleto a Octavos que los blaugrana hizo lo que tenía que hacer para estar en la siguiente ronda.

    "Como he dicho, era una final, la ganamos que era lo más importantes y seguimos en Octavos que es donde tenemos que estar. Los dos partidos con la Selección y en Vallecas ya sentía el isquiotibial cargado, pero creo que estaré bien.

    "Cuando tienes confianza todo te sale y cuando no te todo parece que te sale mal. Me siento bien jugando en la derecha o izquierda, juego para lograr el objetivo y ayudar al equipo".


    Video Cancelo: “Era una final para Barcelona y la ganamos”
    El jugador de blaugrana aclaró que su salida se debió para prevenir una lesión, que le impida estar ante el Atlético de Madrid.
    youtubeLogoOutline
    1:43 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo