null: nullpx
FC Barcelona

Xavi Hernández: "No merecemos seguir en esta competición"

El entrenador del Barcelona ve complicado el horizonte en el torneo; prefiere estar enfocado en el Clásico ante Real Madrid.
Publicado 12 Oct 2022 – 05:55 PM EDT | Actualizado 12 Oct 2022 – 07:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate del Barcelona ante el Inter de Milán en la Champions League, Xavi Hernández aceptó que el torneo continental luce muy complicado y por ahora prefiere enfocarse en el Clásico ante Real Madrid.

"Es muy difícil la situación, a remar para adelante, a pensar en el Clásico del domingo y pensar en La Liga porque la Champions League se ha puesto muy muy complicada.

“Estoy muy decepcionado, triste, contrariado. Siento rabia también porque el año pasado no nos daba, pero este año creo que lo dejamos escapar por errores nuestros y eso duele más. Hay que ser autocríticos, no merecemos seguir en esta competición”, comentó enfadado y frustrado tras el partido.

Por su parte, Sergio Busquets hizo eco de las palabras de su entrenador al sentenciar que el panorama en la Champions está lleno de incertidumbre.

"Quizás no hemos estado todo lo contundente en las áreas que necesitamos, tampoco hemos tenido suerte, con méritos suficientes para hacer algo más, nos ha salido mal sobre todo en la segunda parte. No es agradable la sensación en la segunda parte, esto queda para prepararlo y levantarse.

"Tenemos que aspirar a más, los fichajes se han hecho, está muy difícil, pero no dependemos de nosotros, triste por ello".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaXavi

Más contenido de tu interés