null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Tottenham se lleva un valioso punto de casa del Eintracht Frankfurt en la Champions

Los alemanes y vigentes campeones de la UEFA Europa League quedan abajo de los ingleses en el grupo por diferencia de goles.
Publicado 4 Oct 2022 – 05:03 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Eintracht Frankfurt, vigente campeón de la UEFA Europa League, no pudo hacer valer su condición de local ante el Tottenham al empatar sin goes.

Duelo parejo, de poder a poder desde que inició. Ingleses y alemanes asediaron el arco rival constantemente con sus poderosas ofensivas.

Aunque el sexto puesto de la Bundesliga sorprendió con su once inicial y es que decidió salir sin Rafael Santos Borré, que arrancó en la banca.

A pesar de las llegadas, los primeros 45 minutos terminaron sin goles entre dos equipos muy parejo, que llegaron al encuentro con tres puntos cada uno, pero con mejor diferencia para los ingleses dirigidos por Antonio Conte.

En la parte complementaria aumentaron las llegadas, creció la intensidad. Kane sumaba remates y como se esperaba, entró Santos Borré, aunque poco pudo hacer para poner las redes a mecer.

Los Spurs crecieron, se acercaron más al gol, aunque la posesión seguía pareja, los londinenses ya se sentían más cómodos sobre la cancha.

Sin embargo el gol nunca llegó. El resultado deja a los alemanes como teceros con 4 puntos y diferencia de -2. Las mismas unidades tienen el Tonttenham, pero con diferencia de cero.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés