null: nullpx
CSKA Moscow

Tottenham se consuela con Europa League a costa del CSKA Moscú

El cuadro ruso empezó ganando el juego hasta que llegó una gran reacción por parte de los Spurs.
7 Dic 2016 – 05:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 07: Danny Rose of Tottenham Hotspur (R) controls the ball infront of Kirill Nababkin of CSKA Moscow (L) during the UEFA Champions League Group E match between Tottenham Hotspur FC and PFC CSKA Moskva at Wembley Stadium on December 7, 2016 in London, England. (Photo by Dan Mullan/Getty Images) Crédito: Dan Mullan / Getty Images

El Tottenham, que llegaba ya sin opciones de avanzar a octavos de la Liga de Campeones, pudo consolarse al menos con un billete para pasar a jugar la Europa League desde los dieciseisavos de final, tras superar 3-1 al CSKA Moscú este miércoles en la sexta y última jornada del grupo E.

Los londinenses llegaron al desenlace con un punto de ventaja sobre los moscovitas, que necesitaban la victoria para quedarse con el pasaje a la Europa League, para lo cual había que quedar tercero. El Tottenham (7 puntos) logró ese nuevo objetivo, mientras que el CSKA quedó definitivamente eliminado de las competiciones europeas de esta temporada.

En el otro partido del grupo, entre los dos equipos clasificados, el Bayer Leverkusen acabó con 10 puntos tras derrotar 3-0 al Mónaco que finalizó con 11 y registró en Alemania su primera derrota en esta Champions.

El CSKA empezó asustando a los 'Spurs', cuando se adelantó en el minuto 33 por medio de Alan Dzagoev, pero los hombres del argentino Mauricio Pochettino remontaron por medio de Dele Alli (38), Harry Kane (45) y un tanto en contra de Igor Akinfeev (78), logrando así el consuelo de poder seguir vivos en Europa pese a la decepción de su andadura en la Liga de Campeones, donde esperaba mucho más.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CSKA MoscowTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés