null: nullpx
Real Madrid

¡Histórico! CSKA Moscú destrozó a un desaparecido Real Madrid

El cuadro ruso derrotó por segunda ocasión al equipo español en la fase de grupos y le hizo tres tantos que se metieron ya en la historia del torneo continental.
12 Dic 2018 – 02:44 PM EST

Volvieron a las andadas y lo hicieron con creces... Real Madrid volvió a ser indigno de su historia y cayó 0-3 ante un CSKA Moscú que ya estaba eliminado y que solo fue al Santiago Bernabéu para propinarle una histórica derrota al cuadro merengue.

Nunca en la historia de la Copa de Europa, el Real Madrid había perdido por más de dos goles y los rusos lo consiguieron. Más allá de todo, el equipo de Solari no perdió nada más que tres puntos, pues estaba calificado y como primer lugar de grupo.

Aunque el primer tiempo comenzó de buena forma y tuvieron las más importantes a la ofensiva, Real Madrid poco a poco volvió a ser el de hace algunos meses.


Después fue Asensio el que se acercó con par de disparos y también con una gran triangulación que lo puso mano a mano con Akinfeev, pero solo para entregarle el balón en las manos.

Fue entonces cuando despertaron los rusos.

Chalov recibió de gran forma en los linderos del área, recortó a la zurda y luego sacó un disparo que se metió pegado al poste de Courtois para comenzar la campanada.

Seis minutos después la zaga merengue volvió a fallar, Fernandes hizo una gran triangulación con Chalov, disparó y el rebote le cayó al otro lateral, Shchennikov, quien definió de buena forma para poner el segundo que congeló el Bernabéu.

De inmediato los pitos y los abucheos aparecieron en el estadio intentando hacer reaccionar a un equipo que no se jugaba nada, pero que estaba lejos de un nivel que le permitiera representar la histórica playera.


Una atajada de Courtois salvó al Madrid del tercero y después Isco no supo resolver el descuento, lo que provocó que se hiciera de palabras con aficionados de la cabecera norte.

Las malas noticias aparecieron cuando Gareth Bale tuvo que ser asistido por una lesión en el tobillo derecho… sí, otra vez el galés jugó tocado y lo hizo por varios minutos pero lejos de estar al 100 por ciento.


Llegó entonces el tercero que convirtió al estadio merengue en un auténtico cementerio…

Sigurdsson sacó un derechazo ante la complascencia de la defensa y de esa forma colocó el 0-3 que se volvió histórico.

Real Madrid ya estaba clasificado a Octavos y como líder, aunque ahora Solari deberá cargar con la vergüenza de haber recibido la peor derrota del equipo en la historia de las Copas de Europa.

En fotos: CSKA goleó al Madrid en una histórica jornada de Champions en el Bernabéu

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridCSKA Moscow

Más contenido de tu interés